Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Toros se impuso ante Leones, en Montería

Por: Edgardo Lorduy. En un juego que terminó con algo de drama ante la reacción felina en el noveno episodio, Toros Coca Cola de Sincelejo (18 imparables) venció 9 carreras a 6 a Leones Comfacor de Montería (15 imparables) en el 18 de Junio de...


Por: Edgardo Lorduy. En un juego que terminó con algo de drama ante la reacción felina en el noveno episodio, Toros Coca Cola de Sincelejo (18 imparables) venció 9 carreras a 6 a Leones Comfacor de Montería (15 imparables) en el 18 de Junio de la Perla del Sinú. El encuentro tuvo como gran atractivo el debut del líder de cuadrangulares de la Liga Venezolana Reynaldo «Chencho» Rodríguez, quien estará durante cuatro partidos con la divisa monteriana, antes de regresar al hermano país a jugar la postemporada con las Águilas del Zulia.

José Calero fue el pitcher abridor por parte de los dirigidos por Eddie Dennis, trabajando un inning dos tercios. Fue relevado por Tomás Cabaniel en dos un tercio (pitcher ganador), Yesid Salazar quien no cuelga outs, Jorge Rodríguez uno dos tercios, Ronald Ramírez un tercio, Johnatan Ortega en dos entradas, Carlos León dos tercios y finalmente Juan Corpas en un tercio de entrada logrando el salvamento del juego.

Por Leones Comfacor su manager Jair Fernández designó como abridor al dominicano Charle Rosario quien lanza tres episodios dos tercios (pitcher perdedor). Luego trabajaron Arismendi Mota dos tercios, Wilfredo Ramírez dos entradas, Yordani Reinoso uno dos tercios y termina Karl Lewis Triana en un inning.

Toros anota la primera carrera en el primero, a través de Snaider Batista impulsado por roletazo de Manuel Joseph.

Leones empata a una en el mismo primer inning, gracias a Adrián Sánchez remolcado por imparable de Reynaldo Rodríguez. En la baja del segundo los monterianos producen dos anotaciones, con Eudy Piña empujado por Carlos Martínez y Carlos Willoughby remolcado por elevado de Diover Ávila.

Los astados sucreños fabrican tres rayitas en el tercer episodio, por intermedio de Cristian Cano impulsado por doble de Joseph. Acto seguido Mirabal y Joseph anotan remolcados por sencillo del dominicano Abner Abreu. En los episodios cuarto y quinto los Toros anotan a través de Cumana impulsado por Cano y Joseph por Cumana respectivamente.

Los monterianos vuelven a marcar en la baja del quinto, por intermedio de Rey Rodríguez, traído al plato por sencillo de Piña.

Toros anota una más en el séptimo en las piernas de Chase Numata, remolcado por hit de Valentín Martínez. Las dos últimas carreras sucreñas se producen en la novena, gracias a cuadrangular de Ronald Luna con Cumana en base.

Batallando hasta el final, los felinos de Montería anotan dos carreras en la baja del noveno, por medio de Rodríguez y Boscán, empujados por Piña y Periñán respectivamente.

Este martes 27 de diciembre en Sincelejo finaliza la serie particular entre Leones y Toros en la temporada regular de la Copa Claro Sports, la cual favorece siete juegos a seis a los sucreños.

PITCHER GANADOR:TOMÁS CABANIEL

PITCHER PERDEDOR:CHARLE ROSARIO

JUEGO SALVADO:JUAN CORPAS



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?