www.radio.larazon.co

Toronto y Denver, a un paso de la final de Conferencia de la NBA

Los Raptors y Nuggets están a una victoria de avanzar a las finales de las Conferencias del Este y Oeste, respectivamente.


Deportes. A un paso de meterse en las finales de las Conferencias del Este y Oeste de los playoffs de la NBA quedaron los Torontos Raptors y los Denver Nuggets, respectivamente, tras ganar sus partidos y dejar sus series 3-2.

Los Raptors se hicieron fuertes en su casa y vencieron 125 por 89 a los Filadelfia Sixers. El alero camerunés Pascal Siakam fue el máximo anotador de Toronto al terminar con 25 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, seguido por Kawhi Leonard, quien aportó 21 tantos.

Foto: Nikola Jokic (15), de Denver, defendido por Enes Kanter, de Portalnd.

Por otro lado, Denver Nuggets triunfo 124-84 sobre los Portland Trail Blazers. Los jugadores Nikola Jokic y Paul Milssap fueron los dos máximos anotados del partido con 25 y 24 puntos para Denver, respectivamente.

Toronto visitará mañana jueves 9 de mayo a Sixers, a partir de las 7:00 p.m., mientras que Denver también visitará a Portland, ese mismo día, a las 9:30 de la noche. Los locales están obligdos a ganar para seguir con vida.



¿Qué opinas de esto?