Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Toronto Raptors ganó el primer round de la final de la NBA

La gran actuación del camerunés Pascal Siakam y el español Marc Gasol permitieron que los Raptors ganaran 118-109 a Golden State Warriors.


Deportes. Toronto Raptors pegó primero en la final del básquetbol de la NBA, tras doblegar la noche del jueves 118 por 109 a los Golden State Warriors, en el maderamen del escenario Air Canadá Centre.

El partido entre Raprtos y Warriors fue histórico, ya que es la primera final que se juega fuera en Canadá y en la que participa un equipo canadiense.

La gran actuación del camerunés Pascal Siakam y el español Marc Gasol permitieron que los Raptors pasaran por encima de los Golden State, quienes son los actuales campeones y disputan su sexta final consecutiva.

Siakam tuvo una inspirada noche y contabilizó 32 puntos gracias a un espléndido tercer periodo ene l que encestó 14 puntos, y Gasol terminó con 20 unidades y 7 rebotes, mientras que Kawhi Leonard encestó 23.

Por los Warriors,  Stephen Curry anotó 34 puntos, seguido de Klay Thompson quien aportó 21 unidades. En cuanto, Draymond Green terminó con triple-doble de 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

El segundo partido entre Toronto Raptors y Golden State Warriors se jugará este domingo 2 de junio de nuevo en el escenario Air Canadá Centre, de Toronto, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?