Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Toronto golpeó a Milwaukee y empató la serie final del Este

La serie está igualada (2-2) y el quinto duelo entre Bucks y Raptors se jugará este jueves 23 de mayo, en Milwaukee, a partir de las 7:30 de la noche.


Deportes. Toronto Raptors igualó (2-2) la serie final de la Conferencia Este del básquetbol de la NBA, tras propinarle la noche del martes una paliza 120-102 a Milwaukee Bucks, en el escenario Air Canadá Center.

De nuevo el base Kyle Lowry tuvo una brillante noche con los Raprtors y contabilizó un total de 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, seguido por su compañero Kawhi Leonard quien terminó con 19 unidades.

El alero griego Giannis Antetokounmpo consiguió 25 puntos y 10 rebotes para los Bucks, que fueron primeros de Este en la campaña regular y ahora quieren llegar a la final de la NBA, donde espera Golden Satate Warriors.

Milwaukee perdió su segundo partido en fila luego de una racha de seis vitorias. Sólo una vez perdieron dos juegos consecutivos en la campaña regular, el 2 de marzo en Utah y el 4 de marzo en Phoenix.

Ahora la serie de traslada a Milwaukee, donde el equipo local estará recibiendo a Toronto, este jueves 23 de mayo, en el escenario del Fiserv Forum, a partir de las 7:30 de la noche.



¿Qué opinas de esto?