Torneo sub 12 en Ciénaga tiene a su campeón

El equipo Pincharata se quedó con el título del torneo de minifútbol categoría sub 12 que se cumplió en la cancha del barrio Winstong Lora de Ciénaga de Oro. Para quedarse con el rótulo de campeón, el mencionado conjunto se impuso en la final al duro equipo de Leopardo, que demostró tener las garras afiladas para afrontar una fase definitiva como esta. El marcador del cotejo fue de 2 goles por 0. Las anotaciones fueron obra de Carlos Berrocal e...


El equipo Pincharata se quedó con el título del torneo de minifútbol categoría sub 12 que se cumplió en la cancha del barrio Winstong Lora de Ciénaga de Oro.

Para quedarse con el rótulo de campeón, el mencionado conjunto se impuso en la final al duro equipo de Leopardo, que demostró tener las garras afiladas para afrontar una fase definitiva como esta.

El marcador del cotejo fue de 2 goles por 0. Las anotaciones fueron obra de Carlos Berrocal e Isaías Bravo para Pincharata.

Para llegar a la final de la competencia, el equipo de casaca azul eliminó en la ronda semifinal a su similar de Fundación Santa Teresa A, mientras que Leopardo para disputar la gran final dejó por fuera a Fundación Santa Teresa B.

Lea también  "Espero confirmación para la intervención quirúrgica", Andrés Arroyo

El torneo categoría sub 12 tuvo una duración de dos meses y contó con la participación de nueve equipo de varios barrios de la localidad orense.



Join the Conversation

Join the Conversation