Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Torneo de La Salle tiene sus finalistas

Los equipos Gorriones F.C. y Expro-Padres jugarán la final del torneo de recreativo de minifútbol que se cumple en el colegio La Salle de Montería. Gorriones obtuvo su paso al último partido del campeonato al vencer a  Araujo y Segovia. El resultado fue un 1-0...


Los equipos Gorriones F.C. y Expro-Padres jugarán la final del torneo de recreativo de minifútbol que se cumple en el colegio La Salle de Montería.

Gorriones obtuvo su paso al último partido del campeonato al vencer a  Araujo y Segovia. El resultado fue un 1-0 a favor de los primeros y el único tanto del duelo fue obra de Miguel Rosario.

Aunque Araujo y Segovia buscó de todas las formas igualar el encuentro, la buena defensa del rival evito que le concretaran.

En el segundo partido de la ronda semifinal, Expro-Padres y Deportivo Padres de Familia jugaron un partido emotivo que dejó como vencedor a los primeros dos goles por cero.

Las anotaciones del conjunto vencedor las consiguieron Oswaldo Arrieta y Jhonatan Villarreal.

El juego por el preciado título lo afrontarán el próximo sábado Gorriones F.C. y Expro-Padres a partir de las 4:00 de la tarde.

La disputa por la tercera casilla la jugarán a las 3:00 p.m.  Deportivo Padres de Familia y Araujo y Segovia.

El campeón del torneo se llevará la no despreciable suma de 1.200.000 pesos y el respectivo trofeo.



¿Qué opinas de esto?