Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Torices de Cartagena le ganó a Gigantes, en el segundo duelo de la serie

Torices de Cartagena consiguió su cuarto triunfo en la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light, al derrotar en la noche del viernes 4 carreras por 2 a Gigantes de Montería, en el segundo duelo de la serie en el estadio 18 de Junio de...


Torices de Cartagena consiguió su cuarto triunfo en la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light, al derrotar en la noche del viernes 4 carreras por 2 a Gigantes de Montería, en el segundo duelo de la serie en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

El escenario contó como siempre, con la presencia de un buen número de aficionados que presenciaron un entretenido juego de pelota.

Torices está tomando revancha ante Gigantes, quienes barrieron en la serie de cuatro juegos realizada recientemente en Cartagena.

El pitcher venezolano Eber Guzmán trabajando como relevista en un inning un tercio se adjudicó la victoria. El también venezolano Luis Villalba (dos entradas) cargó con la derrota mientras que el experimentado Cristián Mendoza (un episodio) salvó el juego.

Gigantes anota 1 carrera en elprimer episodio por intermedio de Snaider Batista, impulsado por elevado al central de Manuel Boscán, ante lanzamientos de Edgardo Hernández.

En la parte alta de la segunda entrada Torices marca 1 carrera para empatar parcialmente el juego, a través de cuadrangular de Ismael Castro al abridor venezolano Wilfredo Ramírez.

Hasta el sexto inning el partido estuvo empatado, cuando los cartageneros fabrican 1 carrera más en las piernas de Hebert Lara que conecta doble y es remolcado por sencillo de Ronald Ramírez.

Gigantes empareja las acciones en la baja del séptimo, con carrera de Marcos Hernández por wild pitch del relevista Hernán Guzmán.
En el octavo inning los bolivarenses producen una rayita por medio de Jairo Cardozo bateando doblete y empujado luego por imparable de Gustavo Periñán.

Para dar cifras concretas al marcador, Torices anota su cuarta carrera en el noveno nuevamente gracias a Cardozo que pisa el plato impulsado por hit de Ramírez quien se convierte en el jugador más destacado a la ofensiva, remolcando dos carreras para su equipo.

El sábado 23 de julio Torices y Gigantes se verán las caras una vez más, a partir de las 5 de la tarde en el 18 de Junio

PITCHER GANADOR:EBER GUZMÁN
PITCHER PERDEDOR:LUIS VILLALBA
JUEGO SALVADO:CRISTIAN MENDOZA

Por
EDGARDO LORDUY GONZÁLEZ
Jefe de Prensa Gigantes de Montería



¿Qué opinas de esto?