Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Toloza y Cuero llegan a reforzar la delantera de Jaguares

Ambos atacantes se encontraban en condición de libres tras su paso por el fútbol mexicano.


Montería. Jaguares de Córdoba confirmó la contratación de los delanteros Édison Toloza y Jefferson Cuero, quienes llegarán al onceno felino para reforzar el ataque.

Toloza de 35 años, con amplio recorrido en el fútbol colombiano y mexicano, tuvo un paso fugaz por China y regresó al fútbol colombiano.

El delantero militó en clubes como Junior, Deportivo Independiente Medellín, Rionegro, Deportivo Pasto y recientemente estuvo vinculado con el Correcaminos Fútbol Club de México en la liga de ascenso.

Por su parte, Jefferson Cuero tiene 31 años de edad y ha vestido las casacas del Once Caldas, DIM, Santa fe y Monarcas de Morelia en la temporada 2015- 2017.

Con estas dos incorporaciones Jaguares intentará sumar goles y puntos, para alejarse de los puestos del descenso en los cuales está comprometido.

Ambos atacantes se encontraban en condición de libres tras su paso por el fútbol mexicano.

Jaguares de Córdoba está en el puesto 17 de la tabla de posiciones con tan solo 8 puntos.

El onceno cordobés anunció además la vinculación de Víctor Bonilla como asistente técnico de Jaguares y acompañará a John Jairo Bodmer para lo que resta del torneo clausura.



¿Qué opinas de esto?