Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tolima y Medellín definirán la clasificación hacia la final en Ibagué

Tolimenses y antioqueños se volverán a ver las caras este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a partir de las (7:45 p.m.)


Deportes. Tolima y Medellín definirán la clasificación hacia la final del Torneo Clausura 2018 del fútbol colombiano este domingo 25 de noviembre en Ibagué, tras igualar 2-2 en el partido de ida que se llevó a cabo la noche de este miércoles en la capital antioqueña.

Rafael Carrascal, de Tolima, le tumbó el festejó a los antioqueños en el último suspiro del partido, luego de anotar de penalti al minuto (90) y darle un importante empate al equipo visitante en el estadio Atanasio Girardot.

Marco Pérez adelantó al conjunto ‘pijao’ a los (8’) y en la segunda parte del compromiso, Larry Angulo (48’) y Juan Fernando Caicedo (54’) le dieron la vuelta al marcador a favor de Medellín.

Medellín jugará este domingo sin ventaja en Ibagué y buscará el paso a la final ante Tolima, en el duelo de vuelta que será a partir de las (7:45 p.m.).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?