Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tolima y Junior se alistan para sus duelos por Copa Libertadores

Ambos equipos colombianos visitarán suelo brasileño en la cuarta jornada de la Copa Libertadores de América.


Deportes. Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se alistan para sus próximos duelos por Copa Libertadores de América 2019, donde tendrán dos rivales en condición de visitante por la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo continental.

El conjunto tolimense visitará este martes 9 de abril al Atlético Paranaense de Brasil, en el estadio Arena de Baixada a partir de las 5:15 de la tarde.

Tolima y Paranaense ya jugaron por la primera jornada de la Copa Libertadores y fue triunfo para que el equipo ‘Pijao’ 1-0 sobre los brasileños, que ahora de local quieren revancha.

Por su parte, Junior de Barranquilla, último del Grupo F con 0 puntos, también visitará suelo brasileño este miércoles 10 de abril para enfrentar a Palmeiras, a partir de las 7:30 de la noche.

Los barranquilleros necesitan de una victoria para seguir con las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase, ya que Palmeiras es segundo del grupo con seis puntos y un empate dejaría eliminado al Junior.



¿Qué opinas de esto?