Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tolima ganó a Junior en Barranquilla y define la Superliga en casa

El partido de vuelta se jugará este domingo 27 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagüe, a partir de las (3:00 p.m.).


Deportes. Con doblete de Marco Pérez, el Deportes Tolima ganó de visitante la noche del miércoles 2-1 a Junior en el partido de ida de la Superliga, que enfrentan a los campeones de la temporada anterior.

El duelo se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el que Junior comenzó ganando con gol de Luis Díaz al minuto 8, pero el equipo tolimense supo reaccionar para remontar con buen fútbol y orden táctico en el campo barranquillero.

Tolima adelantó sus líneas en busca de goles y lo encontró por intermedio de Marco Pérez, quien anotó el primero de cabeza al minuto 14 de juego. Luego, el mismo Pérez puso el 2-1 final para los tolimenses a los 43′.

De esta manera, Junior está obligado a ganar en el partido de vuelta que se jugará este domingo 27 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagüe, a partir de las (3:00 p.m.).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?