www.radio.larazon.co

Tolima fue eliminado y colombia suma otro fracaso en Sudamericana

Además de Tolima, también quedaron eliminados de la Copa Sudamericana los equipos de Atlético Nacional, Deportivo Cali y Rionegro Águilas.


Deportes. Los equipos del fútbol profesional colombiano vuelven a quedar en deuda a nivel internacional, tras la eliminación la noche del jueves de Deportes Tolima a manos de Argentinos Juniors. El partido de vuelta terminó 0-0, pero el global final quedó 1-0 a favor de los ‘gauchos’.

Además de Tolima, también quedaron eliminados en la segunda fase de la Copa Sudamericana; Atlético Nacional, Deportivo Cali y Rionegro Águilas, lo que demuestra el bajón que atraviesa el fútbol colombiano.

Todo esto sucede después de un año de tener un equipo colombiano (Junior) finalista de la Sudamericana y se esperaba un poco más de los equipos clasificadores a este certamen internacional.

La Equidad, el único con vida

Pero la otra cara de la moneda es La Equidad de Bogotá que logró meterse en los octavos de la Sudamericana, luego de superar en segunda fase al Deportivo Santaní de Paraguay. Su próximo rival será Royal Pari de Bolivia.



¿Qué opinas de esto?