Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tolima complicó su clasificación a octavos de la Copa Libertadores

Tolima deberá ganar por varios goles a Jorge Wilstermann en Bolivia y esperar que Atlético Paranaense derrote a Boca en La Bombonera.


Deportes. Deportes Tolima desaprovechó una ventaja de 2-0 la noche del miércoles ante Boca Juniors y terminó igualando 2-2 en Ibagué, en partido de la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Este resultado no le sirvió de mucho a los dirigidos por Alberto Gamero, ya que ocupa la tercera casilla del Grupo G con 5 puntos con diferencia de gol -3, lo que complica su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Tolima deberá ganar por varios goles a Jorge Wilstermann en Bolivia y esperar que Atlético Paranaense derrote a Boca Juniors en La Bombonera, para así optar por la clasificación a la próxima fase.

Los tolimenses están obligado a no perder en Bolivia, porque un empate le aseguraría un cupo a la Copa Sudamericana. Los ‘Pijaos’ son tercero del Grupo G con 5 puntos, mientras que Boca y Paranaense tienen 8 puntos cada uno y en la próxima fecha busca su clasificación.



¿Qué opinas de esto?