www.radio.larazon.co

Tolima comienza este martes su camino en la Copa Libertadores

Deportes Tolima y Junior de Barranquilla son los dos únicos equipos que representarán a Colombia en el torneo continental.


Deportes. Deportes Tolima comienza la noche de este martes su camino en la Copa Libertadores 2019 cuando reciba al Atlético Paranaense de Brasil en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagüe, a partir de las 7:30 de la noche.

Este encuentro corresponde a la primera jornada de la fase de grupos del torneo que disputan diferentes equipos de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima son los dos únicos equipos que representarán a Colombia en el torneo más importante de clubes de Suramérica, ya que Atlético Nacional fue eliminado por Libertad de Paraguay en la tercera ronda clasificatoria.

El conjunto tolimense integra el Grupo G junto a Atlético Paranaense (Brasil), Boca Junior (Argentina) y Jorge Wilstermann (Bolivia). Por su parte, Junior se ubica en el Grupo F con Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Melgar (Perú). Este grupo es uno de los más fuerte.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez debutan el miércoles 6 de marzo en estadio Metropolitano de Barranquilla ante Palmeiras de Brasil, equipo en el que milita el cordobés Miguel Ángel Borja, a partir de las 7:30 p.m.

 



¿Qué opinas de esto?