Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tolima comenzó con triunfo su camino en la Copa Libertadores

En la segunda jornada el Deportes Tolima tendrá un vibrante duelo de visitante ante Boca Juniors, el próximo martes 12 marzo.


Deportes. Con gol de Danovis Banguero el Deportes Tolima comenzó con triunfo su camino en la Copa Libertadores al vencer la noche del martes 1-0 al Atlético Paranaense en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagüe, en partido de la primera jornada de la fase de grupos.

Los dirigidos por el director técnico Alberto Gamero volvieron de gran manera a la competición continental, después de 5 años y 10 meses gracias al campeonato conseguido en el Torneo Apertura 2018.

Paranaense accedió a este certamen al ser campeón de la Copa Sudamericana del año anterior, luego de vencer en la final al Junior de Barranquilla desde el punto de penal.

Tolima tiene un registro positivo como local en Copa Libertadores; 11 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Nunca ha perdido con un rival brasileño en su estadio, consiguiendo tres triunfos y un empate.

En la segunda jornada el Deportes Tolima tendrá un vibrante duelo  de visitante ante Boca Juniors, el próximo martes 12 marzo. Por su parte, Paranaense jugará de local ante Jorge Wilstermann, el jueves 14 de marzo.



¿Qué opinas de esto?