Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todo lo que dejó Huberth Bodhert se fue al desastre

El técnico cartagenero Hubert Bodhert dirigió con Jaguares en 78 partidos en los que consiguió 28 triunfos, 22 empates y 28 derrotas.


Deportes. Al desastre se fue todo lo que dejó el técnico cartagenero Hubert Bodhert cuando estuvo al mando de Jaguares de Córdoba, pues el estratega que llegó en abril de 2016; logró mantener a la entidad en la Primera A y consiguió por primera vez en la historia un cupo a la Copa Sudamericana.

Además, Bodhert dejó buenas sensaciones en Jaguares y lo mantuvo en los primeros lugares en la Liga, sacando las ‘garras’ de un equipo competitivo.

Es de anotar, que el técnico cartagenero debutó con triunfo de visitante 1-0 sobre Atlético Huila el 10 de abril de 2016, cuando llegó en reemplazo de Carlos Navarrete, quien en ese momento tenía al equipo hundido en una crisis de resultados, como está en la actualidad.

Estadísticas de Hubert Bodhert en Jaguares

Bodhert llegó en el Apertura 2016 y dirigió 9 partidos dejando registro de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

En el Clausura 2016: consiguió 6 triunfos, 5 empates, 9 derrotas, y 23 puntos para salvar a Jaguares del descenso.

Apertura de 2017: obtuvo 8 victorias, 7 empates, 5 derrotas y logró clasificar por primera vez en la historia a Jaguares a los cuartos de final, al terminar en el quinto lugar en la tabla de posiciones, con 31 puntos.

En el Clausura 2017: logró 7 triunfos, 7 empates, 6 derrotas, y volvió a meter a Jaguares a cuartos y además aseguró un cupo en la reclasificación del torneo para jugar la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

Por Copa Colombia: dejó registro de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Hubert Bodhert estuvo al mando de Jaguares en 78 encuentros, consiguiendo 28 triunfos, 22 empates y 28 derrotas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?