Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todo listo para la voz de playball del Mundial de Béisbol Sub-23

Venezuela, República, Checa, Australia, Corea, Puerto Rico y República Dominicana conforman el grupo B.


Deportes. Todo está listo para que se escuche la voz de ‘playball’ en el Estadio 18 de Junio de la ciudad de Montería, cuando este viernes 19 de octubre inicia el Mundial de Béisbol Sub-23.

Este jueves los managers de los seis equipos que medirán su potencia en la capital de Córdoba ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron detalles sobre sus expectativas y las cualidades de sus peloteros.

Venezuela, República, Checa, Australia, Corea, Puerto Rico y República Dominicana conforman el grupo B que verá acción en el diamante de Montería

“Este evento es un premio a esta gran afición que durante años había soñado con tener un torneo internacional de esta talla. Estamos muy agradecidos con que nos hayan escogido como subsede para esta importante Copa del Mundo y esperamos no ser inferior a la responsabilidad que nos han encomendado”, expresó de entrada del alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda.

Para Yadier Molina, grandeliga de los Cardenales de San Luis y manager de Puerto Rico, la competición no tiene equipo pequeño pero confían en jugar mejor béisbol el resto de participantes para avanzar a la siguiente ronda.

“Le tenemos mucho respeto a todos los equipos que van a jugar pero también confiamos en el talento que tenemos. A nosotros nos gusta enseñar lo que tenemos y en el béisbol puede pasar cualquier cosa. Hay que dirigir a los chicos bien y tratar de jugar mejor pelota que los otros equipos”, expresó el receptor, dos veces campeón de la Serie Mundial.

Los boricuas integraron el podio del pasado premundial sub-23 celebrado en Panamá, que ganó Venezuela al derrotar 7-1 a México.

Manager de Venezuela, Carlos Moya.

Precisamente la novena venezolana se medirá a Australia en el juego de apertura del Mundial en Montería, a las 10:00 a.m.

La boletería ya está disponible en las taquillas del estadio. Las boletas tienen un valor de $10.000 pesos y con una podrán ingresar a los tres juegos de la jornada.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?