Todo listo para el duelo entre Jaguares y Junior, en Montería

Junior arribó este lunes a Montería con algunas bajas importantes, entre ellas la del cordobés Miguel Ángel Borja


Deportes | Con una delegación integrada por 19 jugadores, Junior llegó este lunes en horas de la tarde a Montería para enfrentarse a Jaguares, partido que se jugará este martes a las 8:05 p.m. en el estadio Jaraguay.

El ataque del cuadro ‘tiburón’ sería comandado por Teófilo Gutiérrez, sobre todo por la ausencia  del delantero cordobés Miguel Ángel Borja, que presentó molestias musculares y es la principal ausencia del conjunto ‘currambero’.

Junior también tendría novedades por la banda izquierda, en la convocatoria aparece por primera vez Edwin Velasco, quien sería titular ante la sanción de Gabriel Fuentes, que fue expulsado en el partido ante Santa Fe.

Lea también  Selección de amputados ‘Felinos del Sinú’ recibió dotación deportiva

Junior fue recibido en el aeropuerto Los Garzones de Montería por un grupo de hinchas, que además lo acompañaron al hotel GHL, sitio de concentración de la delegación ‘rojiblanca’.

En Jaguares hay hermetismo total, como ya es de costumbre el equipo ‘felino’ no ha revelado información sobre la nómina de convocados y mucho menos sobre la posible formación titular. El conjunto ‘celeste’ tendría a Eduardo Sosa, Pablo Rojas y José David Lloreda, como sus principales referentes en la zona ofensiva. La principal baja de Jaguares es la ausencia de José ‘La Pantera’ Barragán, quien aun no se recupera de su lesión

Junior ocupa el 8tavo lugar en la tabla de posiciones con 24 puntos y necesita ganar para mantenerse en los puestos de clasificación, además que descansará en la última fecha del campeonato, a la cual espera llegar clasificado y no depender de otros resultados.

Lea también  José Alberto Suárez no seguirá al frente de Jaguares de Córdoba

Por su parte, Jaguares está en la casilla 10, con 20 unidades y buscará un triunfo ante Junior, lo cual le permitiría meter presión y acercarse al selecto y apretado grupo de los ocho.

Recuerde que puede seguir la transmisión en vivo e interactiva del partido entre Jaguares de Córdoba y Junior FC, por las redes sociales de La Razón.Co



Join the Conversation

Join the Conversation