Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todo listo en el Estadio 18 de junio para el Mundial de Béisbol Sub-23

La inauguración del Mundial de Béisbol Sub-23 será este viernes 19 de octubre y se hará en simultáneo tanto en Barranquilla como en Montería.


Deportes. Faltan menos de 3 días para escuchar la voz de ‘play ball’ y el Estadio 18 de junio ya está listo para recibir al gran número de prospectos que participarán en el Mundial de Béisbol Sub-23, que tendrá a Montería como sede del Grupo B, del 19 al 28 de octubre

La ciudad de Barranquilla será la sede principal y albergar al grupo A, conformado por Colombia, Japón, México, Sudáfrica, Holanda y China Taipei.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), ya dio el visto bueno al recinto deportivo.

Este martes se colocaron los afiches alusivos a esta importante competición.

Venezuela, República Dominicana, Corea del Sur, República Checa, Australia y Puerto Rico son las selecciones que conforman la llave B y verán acción en la capital de Córdoba.

El estadio de béisbol recibió algunas mejoras tanto en sus instalaciones como en los alrededores, como la pavimentación de los accesos principales, para garantizar un escenario idóneo para el nivel competitivo que allí se expondrá.

La inauguración del Mundial de Béisbol Sub-23 será este viernes 19 de octubre y se hará en simultáneo en las dos ciudades.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?