Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todo está listo para el segundo episodio entre River y Boca

En el partido de ida las escuadras igualaron 2-2 en el estadio La Bombonera y dejaron abierto el desenlace para el duelo de vuelta.


Deportes. El segundo episodio de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors se vivirá este sábado en el estadio Monumental de Buenos Aires, a partir de las (3:00 p.m. hora colombiana)

La denominada ‘final del siglo’ será otro gran espectáculo que darán estos dos equipos argentinos que, por primera vez en la historia disputan el título más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

En el partido de ida las escuadras igualaron 2-2  en el estadio La Bombonera y dejaron abierto el desenlace para este duelo que ahora se jugará en la casa de River Plate. (Ver: Boca y River empatan 2-2 en primer partido de la final de Copa Libertadores)

River, buscará levantar su cuarto título en la historia de Copa Libertadores, mientras que Boca quiere su séptimo galardón y así unirse a Independiente (también de argentina) como los únicos clubes con siete trofeos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?