Todavía sueño con estar en la selección Colombia: Guarín

Fredy Guarín concedió está entrevista a Martín Arzuaga, previo al escándalo que protagonizó en casa de sus padres.


Deportes | En medio del escándalo que protagonizó Fredy Guarín, tras ser capturado en la casa de sus padres, ensangrentado y con una actitud agresiva, se conoció una entrevista del futbolista previo a esta situación vergonzosa, en la que hablaba de su ilusión por su regreso al fútbol colombiano con Millonarios y sobre todo el deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

Todavía sueño con estar en la Selección Colombia, mientras yo esté activo jugando, ahí estoy disponible, y me preparo, porque yo llegué a Millonarios y hablaba con Gamero, a quien le dije que yo no venía de paseo, ni nada, siempre me ha gustado trabajar y ganarme las cosas, yo puedo ayudar desde adentro, yo quiero jugar”, dijo Guarín al exfutbolista Martín Arzuaga

Lea también  Boyacá Chicó 0-0 Jaguares: partido sin goles en Tunja

Guarín también contó que su deseo de llegar a Millonarios estuvo relacionado con la condición de hincha de él y su familia y que su objetivo era conseguir el título de campeón con el cuadro embajador.

“Yo me vine a Millonarios por un deseo de volver a jugar y de hacerlo en el equipo de mis amores, porque soy hincha, todos somos hinchas en mi familia. Me vine con ese deseo de poder disfrutar al equipo donde yo iba al estadio. Eso principalmente, estar en un buen nivel, ayudarle al equipo y poder conseguir un título, ese es mi pensamiento”, dijo Guarín en el espacio ‘En la arena con el Toro’

Lea también  Polémica por nueva SuperLiga en Europa, así sería el formato de competencia

Fredy Guarín reiteró su deseo de ponerse a las ordenes de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia: Ya lo de la Selección lo he tenido en cuenta, si estoy bien, jugando a un buen nivel estaré disponible”



Join the Conversation

Join the Conversation