Toda una fiesta futbolera resultó homenaje a futbolistas cordobeses

Juan David Pérez y Omar Bertel fueron exaltados este 26 de diciembre en Cereté.


Redacción. Un sentido homenaje recibieron los futbolistas cordobeses Juan David Pérez y Omar Bertel, quienes este año actuaron con Millonarios FC, de Bogotá.

La exaltación se dio ayer 26 de diciembre en el marco del reconocido partido del reencuentro de jugadores de ‘Aquel Atlético Córdoba’ en el estadio Alberto Saibis, de Cereté.

Con gran asistencia de público (entrada gratis) se llevó a cabo el evento futbolero que se ha vuelto tradicional todos fines de año en la este municipio de Córdoba.

Los mencionados jugadores, oriundos de Montelíbano, expresaron sus palabras de gratitud por esta exaltación en la que recibieron una placa de parte del reconocido periodista deportivo Edwin Tuirán Ruiz, quien fue otro de los ilustres invitados.

Lea también  ¿Torneo en el eje cafetero? Acolfutpro se reunió con el Ministerio del Deporte

En el partido participaron jugadores del desaparecido Atlético Córdoba, tales como Ricardo Vidal, Omar Hereira, Alex Barraza, Yamid Tuirán, entre otros. También hicieron parte del encuentro otros futbolistas del club de los Millonarios como David Mackalister Silva y el costarricense José Guillermo Ortiz, quienes fueron invitados por Juan David Pérez.

El cordobés Eduardo Blandón, quien fuera arquero en Nacional, América y Millonarios y quien se retirara del fútbol activo en el 2015, también hizo parte del encuentro futbolero.



¿Qué opinas de esto?