Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tigres sacó más ‘garras’ que Leones en el estadio 11 de Noviembre

Leones y Tigres se vuelven a ver las caras este sábado en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena a las (5:00 p.m.).


Deportes. Leones de Montería desaprovechó la noche de este viernes una ventaja de 4 por 1 que tuvo hasta el quinto episodio y terminó perdiendo de visitante 5-6 frente a Tigres de Cartagena en el estadio 11 de Noviembre.

Con esta derrota, el equipo monteriano llegó a 10 reveses en la temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019 y sigue metido en el sótano de la tabla con (4-10).

Luis Ángeles fue el pitcher ganador, mientras que Ángel Tovar lanzó (0.2) y fue el derrotado. Yordany Reynoso se apuntó el juego salvado.

De esta manera, Caimanes de Barranquilla sigue comandando la tabla de clasificaciones con (11-4), seguido por Toros de Sincelejo (9-6) y en la tercera casilla se mantiene Tigres de Cartagena (5-9).

Leones y Tigres se vuelven a ver las caras este en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena a partir de las (5:00 de la tarde) y mañana domingo volverán a jugar en el mismo horario y en este mismo escenario deportivo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?