Tigres, del mánager ‘Pipe’ Urueta, sería rival de Vaqueros en la Serie del Caribe

El barranquillero Luis 'Pipe' Urueta, clasificó a la final de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.


Tigres del Licey dirigido por el exmánager de Leones de Montería, el barranquillero Luis ‘Pipe’ Urueta, clasificó a la final de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

La novena felina ganó 6 carreras por 5 el juego decisivo ante su archirrival, las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es de anotar que este duelo duró dos noches y 13 entradas luego de que la lluvia impidiera el pleno desarrollo del último juego el fin de semana.

Tigres, que también tiene en su roster al barranquillero Dónovan Solano, se medirá ahora en la final a Toros del Este.

El ganador de cinco juegos, de nueve programados, será el campeón y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe en la que también estará Vaqueros de Montería.

Lea también  Reinaldo Rueda se acerca a la 'Tricolor': dejaría su cargo como DT de Chile

El primer juego de la final será este lunes 20 de enero (6:30 p.m., hora colombiana) en el estadio Francisco Micheli de La Romana, casa de Toros. Esta última novena parte como favorita teniendo en cuenta que en la fase regular ganó 34 partidos y doce en la semifinal para avanzar.

Tigres jugará su final número 37 en la que buscará su título 23, hecho que lo convierte en la novena más campeona del rentado peloteril dominicano.



Join the Conversation

Join the Conversation