Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tierraltense Miguel Borja clasificó con Palmeiras a cuartos de la Copa Libertadores 2018

El tierraltense participó 62 minutos en la cancha.


Deportes. Con Miguel Ángel Borja como titular, Palmeiras de Brasil avanzó anoche a los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2018, a pesar de perder de local 1-0 frente a Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Allianz Parque, por el partido de vuelta de los octavos de final del torneo.

El tierraltense participó 62 minutos en la cancha y luchó sólo en el frente de ataque, ya que Palmeiras se quedó con 10 jugadores al minuto 5 de partido, por la expulsión del centrocampista Felipe Melo.

Los brasileños obtuvieron su boleto por haber ganado 2-0 el duelo de ida, disputado en suelo paraguayo. Ambos goles fueron anotado por el cordobés Miguel Borja y el global final quedó (2-1).

Palmeiras enfrentará en los cuartos de final a Colo Colo de Chile, que eliminó a Corinthians de Brasil. Los duelos de ida se estarán disputando entre el martes 18 al jueves 20 de septiembre, mientras, que la vuelta se jugará del 2 al 4 de octubre.



¿Qué opinas de esto?