Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tierralta presente con Miguel Borja en el título del Brasileirão

Palmeiras es el equipo mas laureado en el Brasileirão con 10 títulos, seguido del Santos F.C. que ha conquistado 8 galardones.


Deportes. Con orgullo exhibió este domingo Miguel Borja una bandera de Colombia en la que aparece el nombre de su natal Tierralta, durante la celebración del título con Palmeiras del Campeonato Brasileirão 2018.

“Tierralta, Córdoba, presente con Miguel Borja”, es la frase que se puede leer en la bandera que sostiene el jugador junto a sus familiares, amigos y su representante, quienes estuvieron acompañándolo.

Palmeiras se había coronado campeón en la fecha 37 y penúltima del campeonato brasileño, pero retrasaron la ceremonia del trofeo para celebrarlo en su estadio y junto a su público.

El tierraltense, de 25 años, logró 3 goles en 16 partidos disputados en este temporada en el Campeonato Brasileño y en Copa Libertadores fue determinante para los brasileños al anotar 9 tantos y quedar igualado con el monteriano Wilson Morelos como máximos artilleros de la competición.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?