¡Terminó la sequía! Los Dodgers se consagraron campeones de la Serie Mundial

La novena de Los Ángeles alcanzó su séptimo campeonato de grandes ligas, el cual había sido esquivo durante 32 años.


Deportes. Este martes 27 de Octubre, Los Ángeles Dodgers se consagraron campeones de las Grandes Ligas luego conseguir la victoria 3-1 ante los Rays de Tampa Bay, en el sexto juego de la Serie Mundial de béisbol.

Cuando cayó el out 27, la emoción invadió a los peloteros de Los Dodgers, no era para menos, la novena de Los Ángeles alcanzó su séptimo campeonato de grandes ligas, el cual había sido esquivo durante 32 años.

Fue una celebración atípica, como lo fue la temporada, no se pudo apreciar el famoso “baño de champaña” ni mayores aglomeraciones, predominó el uso del tapabocas en la celebración de la serie mundial, una campaña que nadie imaginó cuando comenzó la pandemia mundial por covid 19.

Los Dodgers iniciaron la celebración del título sin la presencia de Justin Turner, uno de sus referentes, el pelirrojo dio positivo por COVID-19 antes de finalizar el sexto y último juego de la serie y la temporada.

Lea también  Vaqueros sigue jugando agresivo, venció a Caimanes y continúa invicto en la LPBCol

El emblemático pelotero de 35 años, volvió al terreno con su esposa aproximadamente una hora después del juego, y se tomó fotos con el trofeo de la Serie Mundial.

El comisionado de las mayores Rob Manfred confirmó el resultado positivo momentos después de entregar el trofeo de la Serie Mundial a los Dodgers. Fue un recordatorio de todo lo que ha sido distinto en esta campaña abreviada a 60 juegos por la pandemia.



Join the Conversation

Join the Conversation