Tercer Tryout de Vaqueros de Montería, se realizó en Tierralta

Vaqueros ha realizado Tryout en los municipios de Canalete, Lorica y Tierralta, ahora el turno será para Montería


Deportes. Con la participación de 56 peloteros, 23 que se postularon para ser tenidos en cuenta en el equipo profesional y 33 niños entre 12 y 15 años que podrían ser parte de la academia, Vaqueros de Montería realizó una jornada de Tryout, en el municipio de Tierralta, sur de Córdoba.

La importante actividad para analizar, evaluar y mirar los jóvenes talentos de ese sector del departamento, se llevó a cabo en el estadio 25 de noviembre, de la mencionada localidad cordobesa.

De esta forma, la franquicia monteriana continúa materializando la iniciativa de aportar al crecimiento de la pelota caliente en Córdoba, en este caso con la formación de jóvenes peloteros que pueden llegar a la academia vaquera, la cual comenzará oficialmente el próximo año y otros con edad libre, que tienen la aspiración de llegar al equipo profesional.

Lea también  Unión La Calera vs Atlético Junior: 'Tiburones' buscan sellar su paso a cuartos

En el marco de la jornada, la organización monteriana entregó implementos deportivos para los jóvenes peloteros que están en proceso de formación en el municipio de Tierralta

Vaqueros ha realizado Tryout en los municipios de Canalete, Lorica y Tierralta, ahora el turno será para Montería, el próximo martes 27 de octubre, en el parque de pelota 18 de Junio de la capital cordobesa.



Join the Conversation

Join the Conversation