Teófilo Gutiérrez: máximo goleador del torneo Argentino

Teo está imparable en Argentina, a su regreso al club, luego de haber estado con la Selección Colombia, Gutiérrez recuperó su lugar en la titular del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y continuó con su racha de anotaciones. El atacante barranquillero concretó la tercera anotación...

El delantero colombiano de River Plate volvió a anotar este fin de semana y es el máximo goleador del Torneo de Transición.

Teo está imparable en Argentina, a su regreso al club, luego de haber estado con la Selección Colombia, Gutiérrez recuperó su lugar en la titular del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y continuó con su racha de anotaciones.

El atacante barranquillero concretó la tercera anotación de River en la goleada que le propinó a Independiente de Avellaneda 4-1 en el Monumental. Transcurría el minuto 20 del segundo tiempo cuando Teo aprovechó un grave error de la defensa de Independiente, anticipó un pase de Cristian Tula al arquero Diego Rodríguez y definió cómodamente de pierna derecha: “Los goleadores son así, tienen que estar ahí para coger la presa.

Lea también  Fernando Gaviria fue dado de alta tras su coronavirus

Con este gol, el delantero de la Selección llegó a 7 tantos en el Torneo de Transición argentino y es el máximo artillero del campeonato. Además, completó una racha de 9 partidos seguidos.
Tras la goleada, “El Millonario” se aferra a la punta como único líder del Torneo con 19 puntos, teniendo aún un partido pendiente frente a Arsenal de Sarandí (suspendido por mal tiempo en la fecha pasada), que se jugará este jueves. El próximo domingo El conjunto de Núñez visitará a Lanús por la novena fecha del Torneo de la Primera División.