Rafael Nadal anunció que no competirá más durante este año

El tenista dio a conocer esta decisión a través de su red social Twitter.


Deportes. El tenista español Rafael Nadal, numero 4 en el ranking mundial, anunció este viernes que no competirá más por este año, ya que esta sufriendo de dolores en uno de sus pies, lo cual solo le ha permitido disputar un solo torneo desde su eliminación en semifinales de Roland Garros.

«Hola a todos: quería comunicaros que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie y necesito tomarme un tiempo», escribió Nadal en su cuenta de Twitter.

Para resaltar, Nadal se perderá el US Open que comienza el 30 de agosto.

Lea también  ¡Sin Jordan Díaz! Vaqueros presentó su roster oficial para la Serie del Caribe

«Después de haberlo hablado con el equipo y familia se ha tomado esta decisión y creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme y recuperarme bien. Es un año que me he perdido cosas que me importan mucho, como Wimbledon, como son las Olimpiadas”, añadió Rafa.

«Lo que necesito es un tiempo para recuperarme, cambiar una serie de cosas, intentar entender cuál ha sido la evolución del pie en estos últimos tiempos», indico el español que sufre de esta lesión desde el año 2005.

Lea también  Juan David Fuentes, el monteriano que selló la clasificación de Colombia Sub-20