Jueza golpeada por Djokovic es amenazada a muerte

La juez de línea tuvo que cerrar su Instagram, debido a los constantes ataques.


Deportes. La juez de línea, Laura Clark, golpeada accidentalmente por el serbio Novak Djokovic, recibió amenazas a través de las redes sociales por generar la expulsión del tenista del US Open.

Clark fue abordada en Instagram por muchos seguidores de Djokovic, que aprovecharon para descargar su odio contra ella por lo ocurrido en Flushing Meadows.

Aprovechando viejos posteos, estas personas insultaron y atacaron mediante comentarios a la asistente, como por ejemplo en una foto en la que aparece tomando vino: “¿Puedes beber litros de alcohol pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Mala actuación. Sinvergüenza”.

Incluso, tuvo que eliminar su cuenta de Instagram, debido a que varios comentarios se remontaron a una foto que rinde homenaje de su hijo fallecido en el 2008, afirmando que: “no te preocupes, pronto te unirás a él” y “Dios lo ve todo”.

Cabe resaltar, que Djokovic se disculpó personalmente con Clark mientras le prestaban atención médica por el incidente.

Lea también  Mindeporte anuncia que el presupuesto para 2021 será de más de $700 mil millones

El número uno del mundo, perdió  su invicto de 26 victorias consecutivas, la oportunidad de luchar por su 18º título y también la chance de acercarse a Rafael Nadal (19) y Roger Federer (20).



¿Qué opinas de esto?