Camila Osorio, eliminada en cuartos de final del WTA 125 de Tampico

Osorio no pudo igualar la entereza física de su rival quién consiguió una mejor consecución de jugadas para quedarse con el triunfo.


Deportes. Este viernes 28 de octubre la tenista colombiana, Maria Camila Osorio fue eliminada en los cuartos de final del WTA 125 de Tampico por la italiana, Elisabetta Cocciaretto.

En la primera manga, Osorio y su rival mostraron inconsistencia en el servicio, pero la tenista cucuteña sacó ventaja y se impuso por un parcial de 6-4 a favor.

Cocciaretto, número 402 del ranking mundial, y Camila mantuvieron la paridad en el segundo set, pero la italiana forzó un ‘Tie-Break’ que terminó ganando para así quedarse con la manga por un resultado de 7-6.

Publicidad

Para el tercer set, Osorio no pudo igualar la entereza física de su rival quién consiguió una mejor consecución de jugadas, se quedó con el partido y la clasificación a las semifinales de WTA 125 de Tampico por parciales de 4-6, 7-6 y 6-2.

Lea también  Joven ciclista cordobés se destaca en la Vuelta Nacional del Futuro 2022

De esta manera, la tenista nacional finaliza su participación en este torneo que tiene lugar en territorio mexicano y Cocciaretto se enfrentará contra la número 62 del ranking WTA, la china Lin Zhu.



Join the Conversation

Join the Conversation