Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Técnico del Leicester desmiente interés por Alfredo Morelos

Brendan Rodgers, entrenador de Leicester City, afirmó que el interés por Alfredo Morelos solo son especulaciones de la prensa británica.


Deportes. El técnico del Leicester y ex Celtic, Brendan Rodgers, afirmó este jueves en rueda de prensa que no tienen en sus planes para la próxima temporada de la Liga de Inglaterra al delantero cordobés Alfredo Morelos.

Todo comenzó con el rumor creado por el diario británico ‘Sky Sports’, el cual afirmó que Alfredo Morelos estaba siendo pretendido por dos grandes equipos: el Leicester de Inglaterra y Borussia Dortmund de Alemania.

Debido a las especulaciones, el entrenador Brendan Rodgers dijo que está enfocado para lo que resta de temporada con el Leicester City y que el próximo año buscarán fortalecer la actual plantilla.

 “Creo que alguien está tratando de mover a Morelos. Mi enfoque está en el grupo que tenemos, buscaremos fortalecer la plantilla. Todos los años queremos mejorar y eso es algo que veremos”, expresó Rodgers.

Alfredo Morelos espera seguir con su buen momento con Rangers en la Liga de Escocia, donde es el máximo goleador con 16 tantos, y su objetivo es integrar la Selección Colombia que participará en la Copa América.



¿Qué opinas de esto?