Técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias, inconforme con el VAR

Alfredo Arias no dudo en mostrar su inconformidad con los arbitrajes colombianos.


Deportes. Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali, está muy inconforme con las actuaciones del VAR, ya que, en el partido que se juego el día de ayer, entre su equipo Deportivo Cali vs. Independiente Medellín, se cometieron muchos errores por parte de todo el cuerpo arbitral, así aseguro el estratega uruguayo.

Es por ello que no dudo en decir todo lo que sentía en la rueda de prensa después del partido disputado, lanzando fuertes críticas contra el árbitro central Jhon Ospina Londoño y lo jueces que estuvieron al frente del VAR.

Algunas de las expresiones que hizo el técnico uruguayo fueron:

Lea también  Nairo Quintana y un tropiezo en la contrarreloj del Tour de Luxemburgo

“No aguanto más. Me dejaron afuera de las finales en tres partidos y contra Santa Fe nos anularon un gol, que era gol. Y hoy lo que pasó está fuera de toda lógica. Lo que pitó hoy el VAR y después el árbitro es increíble. Está totalmente fuera de contexto, de lo que es el fútbol y la realidad”, afirmó Arias.

También el estratega mostro su inconformidad al decir que el juez haya anulado el gol que logro en el minuto 69 Andrés Colorado, por una supuesta falta en la jugada previa.

Seguidamente Arias manifestó que alguien tiene que hablar y mostrar todos los errores que cometen a diario en el futbol profesional colombiano.

Lea también  Jaguares a romper la racha negativa en el Olímpico Pascual Guerrero

“Alguien tiene que hablar. Nosotros trabajamos de esto y después hacen encuestas para que echen al técnico y a los jugadores, pero no veo que todo pasa muy rápido de un partido a otro y los errores garrafales siguen y no se pone la lupa en esa persona. Cometen muchos errores”, puntualizó.

Finalmente, Alfredo Arias pidió que se tomen correctivos contra los árbitros y personas que cometan constantes errores en el futbol colombiano.

“Si yo cometo muchos errores no seguiré como técnico del Cali. Pero esas personas que trabajan de eso (VAR), simplemente con estar ahí sentados para ver y dar veredictos, se equivocan y siguen ahí. No escucho que hayan suspendido a nadie, no escucho algún castigo, no escucho nombres o cambios”, aseveró.

Lea también  ¿Está listo? DT del Rayo Vallecano confirma cuando será el debut de Falcao


Join the Conversation

Join the Conversation