Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tataristán, base operativa para Colombia en Rusia 2018

En el día de hoy la FIFA, confirmó las 32 sedes para las selecciones nacionales que harán parte del mundial de Rusia 2018.


Redacción. Tataristán es una de las 21 Repúblicas que se encuentran en el país sede de la cita mundialista. Cuya capital es Kazán. Cerca de ésta, estará concentrada la selección cafetera. Los dirigidos por José Néstor Pekérman tendrán como campamento base el “Ski Resort Kazan” y el estadio de entrenamiento será el Sviyaga.

Ubicada aproximadamente a 700 kilómetros de Moscú, la capital de Rusia. Cuenta con dos idiomas oficiales, el ruso y el tártaro. Éste último una de las lenguas túrquicas que hablan más de seis millones de personas en el país sede.

Cabe resaltar que esta base de concentración será mientras se lleve a cabo la fase de grupos, en la que Colombia enfrentará a Japón el 19 de junio en Saransk, posteriormente se medirá ante Polonia el día 24 del mismo mes en Kazán, y cerrará su presentación en el grupo H frente a Senegal en Samara el 28 de junio.

Se estima que Saransk y Samara se encuentran situadas a unos 200 kilómetros de la base de concentración de la selección colombiana de fútbol.

La FIFA a través de un comunicado oficial resaltó que “Concluida la fase de grupos, las selecciones clasificadas para las siguientes rondas podrán permanecer en su base operativa o bien desplazarse a cada una de las ciudades anfitrionas en función del lugar donde se celebren sus partidos”.



¿Qué opinas de esto?