Escuela trabaja para proyectar jugadores al fútbol profesional

El propósito es participar en la Liga de Córdoba, jugar un torneo en Armenia y proyectar a los más talentosos como futbolistas profesionales.


Deportes | Un interesante trabajo de formación deportiva, con semilleros de niños y jóvenes, viene adelantando la escuela Talentos Samaria FC de la ciudad de Montería.

Tenemos un gran semillero en la escuela y estamos trabajando en la formación integral de los niños el mejor aprendizaje del niño es el juego la estamos basando en eso, que en el terreno de juego siempre estén tomando buenas decisiones y todo eso a través de los entrenamientos” indicó Luis Ospino, entrenador de la escuela Talentos Samaria FC

Los niños se entrenan, trabajan a diario y disputan los partidos con la ilusión de llegar a ser futbolistas profesionales.

“Lo hacemos bien gracias a Dios porque él fue el que nos creó y gracias al profe porque él fue el que nos enseñó (…) eso es difícil, pero vamos a llegar ahí a ser futbolistas profesionales” señaló Jesús Manuel Arias, jugador de Talentos Samaria FC

“Diariamente trabajamos bien, ahí vamos aprendiendo cosas nuevas con el profe para jugar y ganar los partidos y trabajamos para llegar a ser futbolistas profesionales” agregó Luis Ángel Martínez, jugador de la escuela

El apoyo y acompañamiento de los padres de familia es fundamental e indispensable en este proceso de formación deportiva.

Lea también  Guimarães habló del sorteo y de Equidad, rival de Nacional en cuartos

“Estamos muy felices con todo este proceso que se está haciendo con nuestros niños, llevamos años en la escuela somos papás muy comprometidos con este proceso de formación de nuestros niños. Con el profe Luis más que agradecidos por el conocimiento que él aporta en lo deportivo y psicológico. Nosotros como papás también estamos ahí al tanto para llevarlos a las prácticas, de estar atentos de las actividades que se van a realizar” acotó Luz Stella Mejía, Madre de Familia.

La escuela de formación Talentos Samaria FC, tiene como propósito cercano la participación en la Liga de fútbol de Córdoba, además de viajar a un torneo que se disputará en Armenia y sobre todo seguir trabajando en la formación de estos niños para proyectar a los más talentosos como futbolistas profesionales.

Lea también  Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga Dimayor


Join the Conversation

Join the Conversation