Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suspenden búsqueda de avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

El delantero sudamericano se trasladaba hacia Cardiff para ser presentado al equipo al cual fue traspasado.


PL | La Policía francesa informó que a las 17:00 hora local se suspendieron las labores de búsqueda de la avioneta en la que viajaba el delantero argentino; se reanudarán a primera hora del miércoles.

Minutos antes, autoridades confirmaron haber encontrado objetos flotando, aunque aún se desconoce su origen. Sala viajaba a Gales desde Nantes donde acudió para despedirse de sus compañeros de equipo tras su fichaje por el Cardiff City.

El director ejecutivo del Cardiff City, Ken Choo, emitió hoy un comunicado en el que aseguró que todo el club está ”conmocionado” por la noticia de la desaparición de la avioneta donde viajaba el argentino Emiliano Sala.

La aeronave donde se trasladaba él, el piloto y un tercer pasajero, despareció en la noche de este lunes en una zona cercana al canal de la Mancha y los equipos de rescate continúan la búsqueda de cualquier rastro, aún sin resultado.

El delantero sudamericano se trasladaba hacia Cardiff para ser presentado con el equipo, procedente del Nantes de la Liga francesa, del cual fue traspasado.

Estamos todos muy conmocionados tras oír las noticias de que el avión se ha perdido. Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y que hoy estuviera por primera vez con el resto del equipo, indica Choo en el comunicado.

‘Nuestro dueño, Tan Sri Vincent Tan, y el presidente, Mehmet Dalman, están muy afligidos por esta situación’, agregó Choo en relación a desaparición del jugador que se había convertido en el fichaje más caro de la historia del Cardiff.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?