Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Superman’ López y Nairo conservan la diferencia con el líder

El ciclista británico Simon Yates (Orica) sigue liderando la Vuelta a España.


Deportes. La clasificación general de la Vuelta a España no tuvo cambio este jueves, tras llevarse a cabo la etapa 18 entre Ejea de los Caballeros y Lleida sobre 186 kilómetros, que ganó el ciclista belga Jelle Wallays (Lotto).

El británico Simon Yates (Orica) sigue liderando la general, mientras que los colombianos, Miguel Ángel López (Astana) es cuarto a 1:36, Nairo Quintana (Movistar) es sexto a 2:11 y Rigoberto Urán (Education) sigue octavo a 4:36.

Al final de la jornada, el antioqueño Urán se refirió al trayecto que dominaron los sprinters. “Fue una etapa rápida. En el pelotón se rodó muy bien. Quedan dos días complicados y nosotros seguimos en la misma línea”.

La fracción 19 se correrá este viernes entre Lleida-Andorra y Naturalandia sobre 186 kilómetros, donde los escaladores volverán a tener una nueva oportunidad en el ascenso de las montañas.



¿Qué opinas de esto?