www.radio.larazon.co

‘Superman’ López: etapa y liderato en la Vuelta a Cataluña

Miguel López (Astana) comanda la clasificación general y tiene ahora 14 segundos de ventaja sobre el británico Adam Yates (Mitchelton).


Deportes. El boyacense Miguel Ángel ‘Superman’ López (Astana) se convirtió este jueves en el nuevo líder de la Vuelta a Cataluña, tras ganar la cuarta etapa que se llevó a cabo entre Llanars – La Molina sobre 150 km.

‘Superman’ López atacó en el ascenso final a La Molina y dejó sin oxígeno a sus rivales. El zipaquireño Egan Bernal (Sky) fue cuarto en la fracción, mientras que Nairo Quintana (Movistar) ingresó en el sexto lugar.

Miguel López comanda la clasificación general y tiene ahora 14 segundos de ventaja sobre el británico Adam Yates (Mitchelton) y 17”, respecto a Egan Bernal, tercer lugar, y 25” sobre el también boyacense Nairo Quintana, quien marcha cuarto en la clasificación individual de Cataluña.

Este liderato que logró con fuerza Miguel López lo deberá defender hasta Barcelona, si quiere alzarse con el máximo galardón de la competencia.

La Vuelta a Cataluña sigue este viernes con la quinta fracción entre las poblaciones de Puigcerda – Sant Cugat del Valles sobre 188 kilómetros y será a partir de las 6:40 a.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?