www.radio.larazon.co

‘Supermán’ López conquistó el título del Tour Colombia 2.1

La clasificación general fue encabezada por el campeón Miguel Ángel López, seguido de Iván Ramiro Sosa, segundo, y Daniel Martínez, tercero.


Deportes. El ciclista boyacense Miguel Ángel ‘Supermán’ López (Astana) conquistó este domingo 17 de febrero el título del Tour Colombia UCI 2.1 tras la disputa de la sexta y última etapa de la carrera ciclística, entre los municipios antioqueños El Retiro y Alto de Palmas sobre 173 kilómetros.

Nairo Quintana (Movistar) fue el ganador de la última fracción que terminó en el Alto de las Palmas, Antioquia. El cundinamarqués Iván Ramiro Sosa (Sky) y Miguel López, fueron segundo y tercero, respectivamente.

Foto: Nairo Quintana – ColCiclismo.

La clasificación general fue encabezada por el campeón Miguel Ángel López, seguido de Iván Ramiro Sosa, segundo, y el bogotano Daniel Martínez (EF Education), compañero de equipo de Rigoberto Urán, quedó tercero.

De esta manera, ‘Supermán’ López suma su primer título del Tour Colombia y reemplaza en el trono el zipaquireño Egan Bernal (Sky), quien se consagró el año pasado en la 1ª edición de la competencia colombiana.



¿Qué opinas de esto?