Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sucreño compite en Copa Mundo

Deportes /Región. El sucreño Ánderson Parra Cortés participará con la Selección Colombia en la tercera válida de la Copa Mundo UCI de Pista 2014-2015 que se celebrara en Cali, Valle. El velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital vallecaucana albergará una de las competencias ciclísticas...


Deportes /Región. El sucreño Ánderson Parra Cortés participará con la Selección Colombia en la tercera válida de la Copa Mundo UCI de Pista 2014-2015 que se celebrara en Cali, Valle.

El velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital vallecaucana albergará una de las competencias ciclísticas más exigentes y recibe a los mejores pisteros del mundo.

Desde el año pasado Parra, que pertenece al registro de la Liga de Ciclismo de Boyacá, participó en competencias nacionales e internacionales con el fin de asegurar un cupo para este certamen.

Esta es la decimotercera ocasión en que Cali organiza válidas de Copa Mundo, después de las celebradas desde 1996 a 2002 y de 2008 a 2012.

Parra, es uno de los 15 pedalistas que integran la selección colombiana, dirigida por Hernándo Zuluaga Aristizábal. Siete son mujeres y 8, hombres.