Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Subcampeón del Mundial Sub-20 llegaría a Jaguares de Córdoba

Se trata del mediocampista Ronaldo Lucena, de 22 años, quien jugó la temporada pasada con el Deportivo Táchira en Venezuela.


Deportes. Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional estarían cerca de llegar a un acuerdo para el préstamo del venezolano Ronaldo Lucena, quien fue subcampeón con Venezuela de la Copa Mundial Sub-20 de 2017.

Lucena, de 22 años, llegó en 2017 al Atlético Nacional procedente del Zamora F.C. de Venezuela, pero no se ganó un cupo en la plantilla y salió a préstamo por un año al Deportivo Táchira, club del balompié venezolano.

En primera instancia al equipo que iba Lucena era Independiente Santa Fe. Sin embargo, el negocio se cayó entre ambos clubes y en las próximas horas llegaría a suelo monteriano para vestir la camiseta de Jaguares.

Ronaldo Lucena, quien viene de superar una lesión, jugó 5 partidos por Liga con el Deportivo Táchira, sin anotaciones de gol, y se espera que pueda ayudar al equipo cordobés en el mediocampo.



¿Qué opinas de esto?