Suárez destacó la importancia del triunfo de Jaguares ante Pereira

El DT de los “felinos” calificó el partido como una final y resaltó el funcionamiento del equipo.


Deportes | El técnico del equipo Jaguares de Córdoba, José Alberto Suárez, habló en conferencia de prensa luego de la gran victoria que consiguió el conjunto ‘celeste’ sobre el Deportivo Pereira, por la fecha 9 del Torneo Apertura del fútbol profesional colombiano.

El timonel de los ‘felinos’ calificó el partido ante los ‘matecañas’ como una final ya que es un rival directo en la tabla del descenso, además resaltó que esta victoria cobra mayor relevancia porque le permitió a Jaguares meterse en el grupo de los ocho clasificados.

“Positivo porque se gana porque había que hacer diferencia estos partidos son muy cerrados son finales y a veces las finales no se juegan se ganan, positivo por el esfuerzo de los muchachos porque es un libreto que se habló que se discutió con ellos, que nos pusimos de acuerdo y al final se consigue el resultado” acotó Suárez.

De igual manera, Suárez resaltó las anotaciones convertidas por Pablo Rojas y Wilder Guisao, quienes volvieron a marcar con la camiseta celeste.

Lea también  Polémica por nueva SuperLiga en Europa, así sería el formato de competencia

“También positivo porque Pablo vuelve a marcar gol también por Wilder, hoy le dije en la charla técnica que tenía que hacer gol porque hace rato no marcaba y lo hizo. La respuesta de los muchachos fue muy buena, de los jóvenes y del equipo como tal” agregó.

El director técnico de Jaguares indicó que este partido fue muy importante porque los metió en el grupo de los ocho y tomaron una ventaja considerable en la tabla del descenso.

“Era un partido muy importante para nosotros porque nos metía dentro del grupo de los ocho, pero además nos alejaba de la posibilidad del descenso entonces era un partido de mucha tensión, no era fácil” puntualizó.

Luego de disputarse todos los partidos de la fecha 9 de la Liga Dimayor, Jaguares se ubica en la casilla 8 de la tabla de posiciones con 14 puntos, el próximo lunes se medirá a Millonarios, que es 9no con 13 ptos, partido que se jugará en el estadio El Campín, en la capital del país.

Lea también  Boyacá Chicó 0-0 Jaguares: partido sin goles en Tunja


Join the Conversation

Join the Conversation