Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Steven Gerrard sigue elogiando al cordobés Alfredo Morelos

Morelos ya suma 23 goles en esta temporada; 15 los ha marcado en la Liga Premier de Escocia y lidera la tabla de goleadores.


Deportes. Luego de marcar un doblete el miércoles 6 de febrero en la victoria del Rangers 4-2 ante Aberdeen, el cordobés Alfredo Morelos recibió elogios por parte del director técnico inglés Steven Gerrard.

“Me recuerda mucho a Luis Suárez. Me encantaba jugar con Suárez, él era mi futbolista favorito para jugar. Y creo que ya he expresado lo mucho que admiro a Alfredo”, dijo Steven Gerrard.

Morelos ya suma 23 goles en esta temporada; 15 los ha marcado en la Liga Premier de Escocia y lidera la tabla de goleadores, mientras que su perseguidor es el inglés Sam Cosgrove, quien lleva 13 anotaciones.

Gerrard agregó que está ayudando al delantero cordobés a mejorar su conducta dentro del campo, luego de que Morelos se fuera expulsado ante Aberdeen al recibir una tarjeta roja por una fuerte entrada.

“Para que Alfredo pase al siguiente nivel, tendrá que mejorar su agresión. Estoy haciendo todo lo posible para ayudarlo a crecer como futbolista y como persona”, afirmó el directivo inglés.

Rangers se ubica segundo en la tabla de posiciones de Escocia con 51 puntos y sigue de cerca al líder del torneo, Celtic con 57 unidades.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?