Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Steven Gerrard es el nuevo entrenador de Rangers, el club del cordobés Alfredo Morelos

El ex jugador del Liverpool tendrá su primera experiencia como técnico de fútbol en el Rangers de Escocia.


Redacción. Así lo confirmó el club a través de sus redes sociales, el emblemático ex jugador del Liverpool y de los Ángeles Galaxy, iniciará su carrera como entrenador en el Rangers de Escocia, que actualmente se encuentra tercero en la clasificación de la Scottish Premiership, estando un punto por debajo del segundo el Aberdeen y con 10 unidades menos que el líder, el Celtic.

De momento, el equipo de “el búfalo” Morelos se encuentra en puesto de clasificación para la Europa League, donde se espera que el nuevo entrenador del club se estrene en torneos internacionales, ahora desde el banquillo. Gerrard, a sus 37 años, y luego de casi dos años después de haber finalizado su carrera como futbolista, habría firmado un contrato por cuatro temporadas con el equipo de Glasgow.

“Estoy muy orgulloso de haber sido nombrado como nuevo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, por su historia y por su tradición. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo trayecto en mi vida“, comentó Gerrard sobre esta nueva etapa como técnico de fútbol.



¿Qué opinas de esto?