Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Stella Urango, obtiene dos medallas de bronce en Sudamericano de Karate en Bolivia

La karateca colombiana, Stella Urango, se quedó con el tercer lugar en los -55 kg del XXVII Campeonato Sudamericano de Mayores de Karate que se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, luego de vencer a la representante de Ecuador, Katy Llerena, en el...


La karateca colombiana, Stella Urango, se quedó con el tercer lugar en los -55 kg del XXVII Campeonato Sudamericano de Mayores de Karate que se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, luego de vencer a la representante de Ecuador, Katy Llerena, en el repechaje por la medalla de bronce.

Este sábado, Urango, deportista del registro de Indeportes Córdoba y patrocinada por Saeta Sport, Punok y Delhi, avanzó hasta las semifinales tras dejar en el camino a Venezuela y Perú; y cayendo frente a Uruguay en un reñido combate, lo cual le permitió llegar al duelo por el bronce frente a Ecuador.

“Ante la venezolana Yorgelis Salazar, Stella desarrolló una estrategia inteligente atacando desde el primer momento del combate, lo cual le dio buenos réditos tras salir vencedora con un contundente 4 a 0”, indicaron desde su equipo de entrenadores.

En los cuartos de final, Urango se midió con Alexandra Vindrola de Perú, una karateca con quien no la tuvo fácil. No obstante, la monteriana fue superior gracias a la contundencia de sus golpes y avanzó a la semifinal con un marcador de 3-0.

Ya en las mejores cuatro, Urango Martínez se enfrentó con la uruguaya Magdalena Castillo en una reñida pelea que al final favoreció a la ‘charrúa’ por 1-2.De esta manera, la atleta colombiana llegó al cuadro de repechaje en su lucha por la medalla de bronce. La rival fue la ecuatoriana Llerena, a la cual derrotó por 2 a 1 y terminando en la tercera posición del Campeonato.

Ahora, Stella se concentra en preparar la participación en las Premier League de Karate a disputarse en Turquía y Alemania en el mes de septiembre.



¿Qué opinas de esto?