Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Stella Urango no estará en los Panamericanos por ruptura de ligamento

Montería | Una lesión le cortó las alas a la campeona de Karate Do, la cordobesa Stella Urango. Durante su participación en el Campeonato Nacional en La Guajira, la reconocida karateca sufrió una lesión que la imposibilita para los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá. Según...


Montería | Una lesión le cortó las alas a la campeona de Karate Do, la cordobesa Stella Urango. Durante su participación en el Campeonato Nacional en La Guajira, la reconocida karateca sufrió una lesión que la imposibilita para los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá.

Según el dictamen médico, Urango sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior por lo que deberá ser intervenida quirurgicamente. A través de un comunicado, la deportista pidió excusas a los cordobeses por no poder representarlos y agradeció el apoyo brindado luego de este traspiés.

Cabe recordar que la lesión sufrida por Stella, fue la misma que en su momento sufrió Radamel Falcao García y que lo dejó fuera del mundial, así mismo el defensa colombiano Edwin Valencia durante el desarrollo de la Copa América 2015.

#FuerzaStella



¿Qué opinas de esto?