Stella Urango ganó medalla de bronce en el Miami Open

La karateca monteriana volvió ganando medalla de bronce y con buenas sensaciones tras un año y tres meses por fuera de las competencias.


HTML5 logo

Deportes | La experimentada karateca monteriana Stella Urango, ganó medalla de bronce en el Miami Open Karate Championship, un nuevo e importante triunfo de la deportista cordobesa, quien hace parte de la delegación colombiana en dicha competencia.

La karateca colombiana ha vuelto a las competencias luego de estar por fuera durante un año y tres meses, tiempo en el cual se ha preparado de gran manera para poder regresar.

Esa preparación, su esfuerzo y disciplina le permitió regresar y competir con buen nivel, ganando medalla de bronce para Colombia y teniendo buenas sensaciones en esta competencia que se desarrolla en territorio norteamericano.

Esta es una victoria que reconforta a la karateca monteriana Stella Urango y que la motiva a seguir en competencia para sumar más triunfos y medallas a su palmarés y seguir dejando en alto el nombre de Colombia, Córdoba y su natal Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation