www.radio.larazon.co

Soy Alfredo, el documental dedicado por Rangers al ‘Búfalo’ cereteano

El delantero cordobés, de 22 años, relata sus inicios en el fútbol, su familia y sus características para jugar al balompié.


Deportes. Soy Alfredo es el nuevo documental de 30 minutos dedicado por Rangers Glasgow al ‘Búfalo’ cereteano Alfredo Morelos, de 22 años, quien está teniendo una temporada de ensueño en la Liga Premier de Escocia.

El cordobés relata sus inicios en el fútbol, su familia y sus características para jugar fútbol, en los que destaca sus primeros pasos con el equipo Fumigadores de Cereté, Córdoba, donde permaneció por 10 años.

Morelos también habla sobre el apoyo incondicional de toda su familia para seguir creciendo en su carrera profesional. “Le dije a mi familia que la iba a sacar adelante porque somos una familia humilde en Cereté, Colombia. Gracias a Dios hoy en día estamos mejor”.

Además, el ‘Búfalo’ dice estar muy contento por dejar en alto el nombre de Cereté y Colombia y agradece a Independiente Medellín por abrirle las puertas a la edad de 13 años, para su formación como futbolista.

También dejó claro que su sueño desde que inició el proceso como deportista profesional era jugar en el fútbol de Europa y desde pequeño su ídolo ha sido el atacante argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.



¿Qué opinas de esto?