Southampton 2-0 Everton: los ‘Santos’ acaban con el invicto de los ‘Toffees’

El equipo de Carlo Ancelotti fue dominado por el conjunto local.


Deportes. Southampton venció 2-0 al Everton en un encuentro valido por la sexta jornada de la Premier League, acabando con el invicto del equipo de James Rodríguez y Yerry Mina.

En la previa, se conoció que James sería titular, ya que se recuperó de la lesión que lo tenía en duda para este enfrentamiento, sin embargo jugadores como Richarlison (expulsado) y Seamus Coleman (lesión) no fueron convocados para el mismo.

El partido empezó con dominio por parte del equipo local, que suprimió la conexión y el manejo de balón por parte del cuadro ‘blue’, de tal manera que al minuto 27 el capitán de los santos, James Ward-Prowse, puso el primer tanto en el desarrollo de la primera mitad.

Lea también  Deportivo Cali 1-5 Vélez Sarsfield: los 'azucareros' se van goleados de Sudamericana

Everton, que tuvo problemas al momento de defender y posicionarse en el terreno de juego, no generó ocasiones de peligro ante Southampton, que impidió la participación de piezas claves como James Rodríguez y Calvert-Lewin, actual goleador del equipo.

Después, al 35′ Che Adams aumentó la ventaja parcial, complicando el panorama del actual líder de la Premier League que se mostró ajeno a su juego característico en cancha.

En la segunda mitad, Carlo Ancelotti realizó algunas variantes para cambiar la imagen reflejada en el primer tiempo, pero el esquema táctico de Southampton impidió que Everton recortara distancia en el marcador, encajando de esta forma la primera derrota de la temporada para los de Liverpool.

Lea también  "Dirigir a Colombia sería un honor para mí", Jorge Luis Pinto

Al final del partido, James mostró señas de dolencia en su muslo y genera preocupación sobre su estado físico. Con este resultado, Everton sigue líder de la Premier League con 13 unidades y se medirá el próximo domingo contra Newcastle por la fecha 7 del fútbol inglés.



Join the Conversation

Join the Conversation